
El martes 5 de diciembre Mujer y Salud en Uruguay participó de la reunión sobre el informe de avances de cumplimiento de los acuerdos del Consenso de Montevideo.
En este escenario, la organización presentó la plataforma Mira que te miro, que incluye los indicadores de seguimiento del Consenso en materia de salud sexual y reproductiva. Santiago Puyol integrante del Observatorio Nacional en Género y Salud Sexual y Reproductiva informó sobre los datos de Uruguay. Por sociedad civil también intervinieron Cecilia Stapff, de Iniciativas Sanitarias, y Ana Lima, de Cladem.
La reunión se realizó en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y contó con la exposición del Director de OPP, Álvaro García, el Coordinador General de OPP, Pablo Álvarez, el Subsecretario del Ministerio de Salud Pública, Dr. Jorge Quian, la Directora de Inmujeres, Mariela Mazzotti.
Si desea ver la presentación, pulse aquí.
Puede consultar la plataforma aquí.